martes, 29 de abril de 2014

Restaurante Comomelocomo (Huesca)

Ante todo es la originalidad lo que te presentan en cada uno de sus platos. 
Crees estar en un restaurante cualquiera, sin tener muy cuidado el ambiente en el que el cliente se encuentra. Pero sin embargo, en cada plato te sientes cada vez más involucrado.
Te sorprende, a parte de por su graciosa originalidad, también porque no es sólo un plato bonito sino que los sabores están espectacularmente bien trabajados y pensados. 
No te dejan indiferentes los platos con nombres como Cucurucho Crujiente Relleno de Risotto y Virutas de Foie, Chipirón Relleno de Cigala con Crema de Espinacas o Salmuera Ortiz sobre Pan de Cristal.
Puedes picotear por tan sólo 10€ o pedir un menú por el doble, pero siempre saldrás satisfecho.


Enlaces: Aragón con gusto
         Facebook Restaurante Comomelocomo
Contacto: Calle Padre Huesca, 5 (Huesca) 
                974 23 86 08

1 comentario:

  1. Bien quiero dejar expuesto k tanto la conducta del dueño como la de su súbdito o encargadillo deja mucho k desear ...
    Hoy después de haber formado parte de la plantilla,de permitir k se me humillara delante de los cliente con según k comentarios como ( eso ves a descansar y te haces una pajilla , o que por como clienta digas dos palabras a los excompañeros me griten delante de los clientes k voy a entretenerlos ) cosa k queda lejos de la educación ye l saber llevar un negocio...pues sie so no fuese bastante hoy me han retirado el café con leche y me han invitado a salir del bar ...alegando k soy yo la k voy hablando mal x ahí cosa k no es cierta ....aunque deberia haberlo hecho antes la verdad ...
    Pues puestos a ello ahora si k diré k es un explotador k nos revienta a hacer hora para después no pagarlas si señores tal como suena.
    Respecto a mis compañeros no tengo nada k decir ya k saben k los adoro con locura y aunque sea fuera los seguiré viendo ellos lo saben como yo.
    Ojalá todos y cada uno de los que han pasado x ahí hiciesen lo mismo k yo al día de hoy.
    AHORA SI QUE PODRAN DECIR QUE HE HABLADO MAL y con razón .

    ResponderEliminar