sábado, 30 de enero de 2016

El Invernadero de Rodrigo de la Calle (Callado Mediano, Madrid)

***Bardón
La experiencia es completa, desde que entras hasta que sales. Está todo perfectamente pensado para que degustes con todo tus sentidos durante 4 horas.
Todo creado para que disfrutes en cada momento y usando todos tus sentidos de forma relajada y despreocupada. Una sala invernadero con cuatro mesas donde se sitúa, en una sala contigua, la cocina de donde salen aleatoriamente los diferentes cocineros que a su vez hacen de camareros, y te hacen una breve explicación del plato, sin desgranarte el secreto que te dejan sin comentar para que te dejes llevar por lo inesperado del plato.
Productos espectacularmente saludables y especialmente tratados que hacen de los platos unas obras maestras. Ninguno de los platos tiene la carne o el pescado como elemento principal y sólo en algunos platos está presente. El pilar fundamental de su cocina es la naturaleza vegetal, como dicen ellos mismos en su web.
Tienes un menú degustación de unos 30 platos, que cada día es diferente según decida el chef. El precio por persona es de unos 100€ como mucho, dependiendo de las opciones que elijas de maridaje.


Enlaces: Web oficial
         Otras opiniones

Dirección: Box Art Hotel - La Torre
          Paseo de los Rosales, 48
          672568729

No hay comentarios:

Publicar un comentario