lunes, 31 de julio de 2017

Quique Dacosta (Denia, Alicante)

***Bardón
     La delicadeza en todo lo que ves y en lo que saboreas es la esencia del restaurarante. Sabores intensos y reales te mantienen atento en cada plato.
    Espacios diferenciados que depende del momento te sitúan en uno o en otro. Una entrada acogedora donde encuentras un huerto de diversas especias, zonas de resepción para entrar en contacto y finalmente la sala coqueta que se accede dejando a un lado la cocina a vistas de todos.
    Los platos son detalles excepcionales de sabores, colores, aromas y texturas, que resaltan intensamente los sabores en cada complemento. Se degusta naturaleza, tanto vegetal como animal, por todos los sentidos; el mar, la tierra y el aire en toda su esencia.
     Los postres evitan el dulce, destacando el frescor de los sabores delicados; ácidos, amargos y dulces naturales que no empalagan y por el contrario refrescan.
     Varian los menús dependiendo de la época; actualmente está el Menú DNA la Búsqueda donde expresa su manera de entender la cocina hoy. Son 210€ más el maridaje de 99€ opcional, donde no se incluye la bebida del inicio en la sala de recepción.



Enlaces: Web oficial
          Otras opiniones

Contacto: C/ Racassa, 1
           Denia   965 78 41 79

No hay comentarios:

Publicar un comentario