jueves, 22 de febrero de 2018

Restaurante Tossal Gros (Prenafeta, Tarragona)

***Bardón
     Restaurante rodeado de tranquilidad, sólamente de viñedos y almendros, en una masia que comparte con el Celler Escoda Sanahuja, donde el mismo dueño realiza sus propios vinos naturales de agricultura biodinámica. 
     Maravilloso ambiente que mejora si cabe con una cocina increible donde el producto es tratado delicadamente y con gusto para obtener unos platos sencillos a la vez que resultados con sabores completos. Productos que provienen todos de la zona de alrededor y de pequeños productores locales.
     Los platos son disfrutables al 100% desde el primero hasta el último; perfecta ejecución que te sorprende en la mesa disfrutando de cada uno de ellos. Ejemplos son la originalidad y perfección de el "Huevo, mantequilla y trufa negra", del repetiría sin dudarlo por su sabor delicioso y su textura excepcional, "Pargo, caldo, variedades de coles y aceite de algas" y "Cabrito de La Segalla, espinacas, ajos tiernos y hierbas". En la foto "Patata Ratte, gamba roja, eneldo y crema fermentada". 
     Sorpresa en unos postres delicados y maravillosos que no te dejan indiferente; "Flor de Sauc, frambuesas y yogur de cabra" y "Chirivía, mandarina, nuez y chocolate negro". Más que destacables son los bombones caseros aromáticos que te dejan un sabor a hierbas increible que te acompaña después durante un largo rato, con una perfecta textura y sabor inmejorable. ¡Tampoco me cansaría de comerlos!
     El Menú del Cocinero te ofrece una degustación de los platos más destacados por un precio de 56€, y también hay otro más económico.
Se respira un ambiente excepcional al que volvería sin dudarlo a menudo para disfrutar de los increibles platos y productos que ofrede el chef Kaya Jacobs.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario