sábado, 18 de febrero de 2017

Restaurante Aimia (Lleida)

**Bardón
     No lo puedes encontrar de casualidad, tienes que saber a donde vas, ya que se esconde para luego, una vez lo descubres, sorprenderte con una cocina fresca y de contrastes.
     Parte de la cocina está en barra y se puede observar el trabajo delicado y sin pausa de su chef. Es un local moderno y desenfadado, que acoge a todo tipo de clientes acorde con los diferentes tipos de menús que ofertan; menús de grupos, diarios, Aimia, Ànima, ...
     El menú Ànima es el que te permite degustar de forma variada platos diversos de la carta, el cual se disfruta del principio a fin con sabores y texturas bien pensados. Se empieza con una Croqueta de ganbas y curry rojo, luego un Nem de salmón marinado con vodka y remolacha (muy pintoresco como se ve en la foto), el tercer plato es un Sashimi de vieira, y a continuación una Coca de manzana y foie, y los tres últimos platos son Canelón, Pulpo y Roast Beef. Para terminar se presentan dos postres: Cremoso de chocolate blanco y geleé de gintonic floral y cítricos, y Torrija con helado de yogur de la Cerdaña.
     Son precios desde 14€ del menú diario, hasta 40€ del menú degustación, donde la calidad y disfrute de cada plato no tiene precio.


Enlaces: Web Aimia
         Otras opiniones

Contacto: C/ Doctor Combelles, 67
           Lleida    973261618   


No hay comentarios:

Publicar un comentario