sábado, 25 de febrero de 2017

Sucede Restaurante (Valencia)

**Bardón
     Elegir el de más riesgo y aún así triunfar es un gran logro para la cocina, que tiene que hacer platos actual pensando en la cocina de tiempo atrás.
    Presentan dos menús degustación, de los cuales el degustado fue el Menú Valentia donde se representan platos árabes y romanos de antes del Descubrimiento de América, lo que nos lleva a un limitado uso de productos en cada platos. Sin patatas, sin tomates, sin chocolate, ..., pescados y carnes de caza; humildes. Pato, paloma, anguila, liebre, caballa.
     El trabajo de documentación histórica y experimentación que conlleva detrás no llega a ser valorado por muchos clientes; que describe la falta de chispa, y yo en cambio por otro lado ensalzo lo contrario.
    Unas 40 creaciones, como por ejemplo Macaron de humus, piel de anguila y garbanzo verde, Fritura de sardina y langostino con yema curada, Gnocchis de berenjena y yogur, Paloma de la Paz, o Naranja con mistela y helado de calabaza.
     El local es ante todo elegante, histórico y original. Toques modernos de las maderas y cristaleras del techo, mezclados con lo antiguo de las murallas reales que se alzan en medio del salón.
     Se pueden elegir platos de carta o los menús de 60 o 80 €, incluye iva pero no bebidas.


Enlaces: Sucede Web
         Otras opiniones

Contacto: C/ Almirall, 14
           Valencia     963 155 287   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario